Entradas populares

Saturday 2 July 2011

Exámenes Extraordinarios

Exámenes  extraordinarios.

El procedimiento para  presentar  el examen  extraordinario  es  el siguiente:


1. Solicitar  el examen  en la  tesorería del ICM.
2. Pagar  los  derechos  respectivos  al  examen  en la  tesorería del   ICM.
3. Presentarse con la credencial de la institución y el recibo de pago  el día  del examen  señalado  a las  9:00 en la  institución.
4. Por ser  días  establecidos  por la SEG no habrá  prórroga  en la fecha de aplicación.
5. Por  favor  avisa  a tus  compañeros  de éste  comunicado, podría  ser  muy importante  y definitivo  para  algún amigo(a)  tuyo(a).

Cualquier duda  , estamos  a tus  ordenes en la  escuela  todo el verano.

Saludos  cordiales, Enrique.


















Por  medio de la presente  les  envío  un cordial saludos  y les  comunico lo siguiente.

1. El último día  de labores  será  el 8 de julio del 2011
2. El  próximo lunes  habrá  ensayo  con la  escolta  saliente de tercer grado y la entrante de segundo grado , el horario de ensayo será de 8:40 a 10:30
3. El martes  habrá  reunión de maestros   en Órgano Colegiado Escolar, además  las  escoltas  tendrán  ensayo  con horario  por  confirmar  con el  instructor  .
4. El miércoles  habrá  ensayo  general  por lo que les pedimos  a todos  los  alumnos  de tercero  presentarse  a las  10:30  en el auditorio de la institución, las  escoltas  continuarán  ensayando de 8:40 a 9:30.
5. El  jueves  será  la ceremonia de fin de curso a las  9:00 por lo que todos  los  alumnos  se deberán  presentar con su uniforme de diario  a las 8:30 , después de la ceremonia  se les  invita  a la misa de acción de gracias a las 13:00  en el templo de San  Agustín.
6. Las  boletas  se entregarán  el viernes   8 de julio a partir  de las 9:00
7. Te invitamos  a inscribirte  en los  cursos de verano.
8. Si tienes  alguna  materia  reprobada  el calendario  de exámenes  extraordinarios lo puedes  consultar  en el apartado de  entradas correspondiente a los   exámenes  a la derecha de éste portal  o lo puedes  solicitar  con  Miss Claudia.